¡Bam!

Brand

Activation

Marketing

El planeta está en constante movimiento: baila alrededor del sol, gira sobre sí mismo y acoge a siete mil millones de individuos que corren de allá para acá a toda prisa. En este mundo que no se detiene, la creatividad no puede permanecer estática.

En DUPLEX somos gente de acción y nos gusta poner en marcha las ideas. Por eso practicamos el BRAND ACTIVATION MARKETING: activamos marcas y atraemos consumidores, generamos entre ambos un movimiento de atracción mutua para que se descubran, se deseen y se prueben.

Tras quince años de experiencia en campañas nacionales e internacionales, en DUPLEX sabemos bien cómo integrar los distintos canales de comunicación para activar la marca en el momento adecuado para el consumidor, provocando su interés, incentivando su compra y fomentando su fidelidad.

 

 

La clave está en la ejecución, que es poner la creatividad en acción. En DUPLEX trabajamos con ideas en movimiento para los tiempos que corren.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejoras tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Si quieres ocultar este mensaje haz click aquí.