Compac

Diseño de alta gama

El reto

Diseñar el catálogo de productos de Compac para que fuera una herramienta de trabajo práctica y muy visual para los profesionales del sector.

Activación

La firma Compac lleva décadas ideando superficies decorativas primando belleza, durabilidad y sostenibilidad. Cuando nos encargó el diseño y producción de su nuevo catálogo de pavimentos y superficies de alta gama, supimos que debía desprender la misma elegancia y calidad que sus productos. El catálogo es una herramienta clave para la venta así que optamos por un diseño práctico: un formato de fichas que permitía a la marca actualizar fácilmente cualquier novedad dentro su portafolio así como mostrar las propiedades de cada superficie o pavimento, sus posibles aplicaciones y ejemplos reales de su colocación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejoras tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

Si quieres ocultar este mensaje haz click aquí.